jueves, noviembre 19, 2009

veinti TRIPAS

VEINTE AÑOS CON OTROS TRES... Se dicen facil y la verdad, es que se fueron muy rapido para mi ver.

Aun recuerdo como jugaba en el PRE-ESCOLAR con mis amigos imaginarios y como me ocultaba de los profesores a la hora del recreo por temor a "regaños" pero ese trauma es otra histeri@ PERO RESULTA QUE NO FUE AYER NI ANTIER si no hace ya 19 años no se que pasaran en los siguentes 5 años pero se que estare super! porque tendre un mi super carro MALIBU ( por supuesto) unos enormes ingresos (30 mil minimo) mi VISA gringa-CANADIENSE ( POR QUE NO ??),y Conocere NORWAY, intimo amigo de LILA DOWNS, mi preciosa CASA (ENORME) y un GUAPISIMO HOMBRE ( fornido, Rubio, Ojos verdes, Trabajador, Responsable, Amoroso,Sincero , Fiel, ordenado, Sexy, con los Pies en la tierra, Centrado, soñador, romantico y muy bien Dotado por todos lados asi como de su materia Gris )

Gracias de antemano por todo ... GRACIAS POR LO QUE ME HAS DADO!

No hay comentarios.: