lunes, septiembre 21, 2009

recuerdame...

"lo peor no son las circunstancias sino / acostumbrarse a ellas”.

mary Bo5 una lindisima persona me dío la reflexión del día, El Oso Idiota - del escritor genial Jorge Bucay ( te digo, un jorge saca a otro jajajaj )

...por mucho tiempo no tome en cuenta muchas cosas entre ellas internet, familia, amigos y demas, siempre estuvieron ahi y los amo a todos!! , no estoy diciendo que me arrepiento de lo que hice o no, pero si los estimo mucho más (les dije me y lo conosco no se preocupen). Este pequeño espacio que con el tiempo se lleno de pendejadas, algunas muy estupidas ah pero que lindas todas mias al fin de cuentas, marcando las pautas en mi andar, confieso haber recorrido cada escrito y coments. Me reí de todo un poco, a decir verdad, me enfoque a Tí, leyendo de nuevo, sintiendo el feeling de ese momento, no puede contenerme a escribir hoy...

Estoy tranquilo, me pudo mucho tu posición pero te amo y la respeto. Hoy puedo ver constantes cambios en mi vida. De la forma como se dieron las cosas con todo y la propasada, las disfrute y por eso, gracias; pero en vista que las nuestras necesidades son diferentes me voy una vez más, con temor a decir que es la ultima vez , por salud mental, siempre contaras conmigo . REPITO: TE AMO. Te aclaro, mi temor no es por dejarte ir si no por la incertidumbre normal a lo que viene, a lo que pasara, pero se que no debo preocuparme por eso , lo que importa es que estoy bien y agradesco enormemente tu sinceridad!

SIEMPRE CONTIGO.. Leo Herrera !

P.D. Kocoy, se que me entenderas lo leas o no, al fin resolví "mi problema"

2 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Alabo tu sinceridad, Leo. No conozco el fondo de la cuestión, pero te felicito por haberla encarado con serenidad. La vida da muchas vueltas y la búsqueda de la felicidad es un camino lleno de vericuetos en muchos de los cuales nos dejamos partes importantes de nosotros mismos. Pero la capacidad de regeneración del ser humano es prácticamente ilimitada si no se deja caer en la abulia y en la desesperanza.
Un abrazo.

cxyboi dijo...

vueltas da la vida...