lunes, septiembre 17, 2012

Parte de mi...

Sin lugar  a  dudas  un  fin de semana  intenso...

El hecho de  sentir  algo tan fuerte  es  tan propio  de mi  y a decir  verdad,  me gusta; lo que no me agrada es cuando las cosas no  salen como yo esperaba,  llevándome entre las patas  a personas que no tienen que ver   con lo  acontecido y aun siendo así no  son  quienes tienen que sufrir las  consecuencias  de las reacciones  tan extremas que  me caracterizan. Se puede leer  esto  como algo  exagerado pero la verdad  aquí entre nos,  para nada  esta lejos  de  ser real, tal vez  aun no lo entiendas , muchas  de las veces ni yo lo hago. 

Cuando me canso  de esta  forma  tan fuerte de  vivir  y pensar trato de pasar   por  alguien  que no soy,  engañándome que  puedo  ser del montón, pero no es  así de fácil, de hecho tratar de pasar por una persona  promedio para  descansar de mi personalidad, me trae   conflictos internos muy fuertes y termina por meterme en  algo que si bien es cierto   es  tan YO, no  es lo que  más me conviene por el canal tan  negativo en el que me conecto y  que al extremo manifiesto.  

Hablando ya  de lo  vivido este  maravilloso  fin de semana, podría  decir  que  parte  de las muchas cosas que  necesitaba  llegaron  a mi  pero no por arte de magia  si no por los actos conscientes y la necesidad de  expresar afecto sincero de las partes afectadas por  el vaivén de los drásticos  cambios de la vida. Muy cierto es  el  cansancio de  pasar  últimamente por  tantas experiencias negativas  pero  cierto  es también lo   bello y grande que es la entrega de dos  almas con las capacidades tan  especiales e iguales  para  amar y ser amadas. Para mi  lo  difícil  es encontrar a tu media naranja, definido  como el "Príncipe Azul" de los cuentos de hadas que últimamente  la idea de moda es que no existe, pero  para mi si que  existe, la otra parte del cuento,  es que este modelo de hombre ideal  viene  con  sus desperfectos y sin un manual de uso  ni  tampoco con un 01 800 para quejas  o reportes de  falla del producto. 

En resumen,  un fin de  semana  con  mucha  actividad  sexual y muchos momentos  gratos que aunque  surgieron detalles que en condiciones  "Normales"  llevan  a dañar lo buenos, este   no fue el caso, por tal motivo  me siento feliz y con ganas de más. Sin  embargo, en este  capitulo de  la novela de mi vida en el que  vivir  lo bueno y luchar  contra   la nube de pensamientos negativos con los que me lleno por  no ser paciente  al esperar lo que  Dios tiene para mi.

Le desea un excelente inicio de semana...

Leonardo Herrera.











 

No hay comentarios.: