miércoles, junio 09, 2010

Tchuzco Tchusko.....

    Hace tiempo deje de frecuentar  estos lugares  restandole importacia ¿ serà porque ya tengo  vida de "Persona Grande"  ?  ó ¿serà  acaso por que  olvide lo  bien que se siente  expresar esas cosas que nada màs a mi se me ocurre hacer ,decir y hasta  escribirlas?  Claro  teniendo esos "cojones" para todavia  comunicarlas.

Cuando   me siento nostalgico que por lo general en  tiempos de cambios importantes, me doy  una escapadita de la realidad  por internet  y otra por mi blog para  distraerme  la tormenta que  hago de los problemas cotidianos. Me encanta magnificar las  cosas,  muchos dicen que    es malo, otros  que no es tan bueno, yo no se  como catalogarlo, pero lo que si  se, es que he aprendido   un chingo de  cosas como  lo es: VIVIR  INTENSAMENTE....

Hoy no se si  estoy enamorado, pero  si  estoy amando  en una entrega  muy ìntima y completa, estoy viviendo un sueño que desde hace rato maquilaba despierto, de esos deseos que  no  pierden la fè  y no dejan morir la esperanza de  ser realizados. Totalmente  seguro estoy que no es un sueño, porque  estoy  sintiendo cosas que antes ni siquiera imaginaba, pero podrìa ser que  de tanto pensar me quede loco y todo es producto de mi enfermedad. Un tanto divertido es jugar con la cabeza y los sentimientos( NIÑOS NO LO INTENTEN  EN CASA) ,  pero hay momentos en los que te quedas en BLANCO  sin nada  en que pensar despues de  haberte  agotado en los "Laberintos Mentales "; asì estoy ahorita cansado de pensar , exhausto de caminar por horas  y  solo tirarme  a la cama  muerto de cansancio.

Se que ya yo puedo darme el lujo de pasarme por alto las cosas, ahora  es cuando tengo  que tomar las  riendas de  mi vida,  no quiero  dejarme llevar  por los sentimientos ni por el  momento,  hoy quiero mantenerme   "puro" y mostrarme  tal y cual soy; Quiero dejarme  amar,  quiero sentirme especial. No necesito alguien que me  diga  todo lo bueno ni lo malo,  tampoco lo lindo  que soy, ni que me trate como un niño que necesita cuidados. Para mi  importante tener una compañia grata con quien compartir lo bueno y lo no tan bueno, puedo presumir  mi actual postura y mi estado  de animo, pero sobre todo presumo que hoy tengo lo que màs quiero y amo en el mundo: MI PAREJA.

Ahora es cuando les digo que  agradesco los malos deseos, maldiciones e insulltos, mientras que las buenas vibras y  buenos deseos me los quedo  guardaditos  en el corazòn.

Siempre contigo.....

LEO HERRERA.


`




 

3 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Una hermosa declaración, amigo. Sí, en algún momento de la vida uno siente cosas nuevas, intensas, que preludian cambios importantes. Es un momento en el que suman la edad, las hormonas, la experiencia adquirida y ciertas circunstancias en tiempo real, que hacen madurar frutos a veces ni siquiera soñados. Que seas feliz "nunc et semper".

Xavysaurio dijo...

ñ_ñ

Y siempre que vengas a escaparte un poquito de la realidad puedes contar con los bloggers que te queremos tanto y de cuyas realidades formas parte.

Xavysaurio dijo...

Ejem