viernes, diciembre 26, 2008

: )





FELIZ NAVIDAD!



EN ESTAS FECHAS, LA VERDAD PUES SE ANTOJAN MUCHAS COSAS:
*FIESTAS,
*ALCOHOL,
*SEXO ( FARGOK)


*AMOR (cositho)
*VIAJES
*CACHONDEO
*COMER
*ETC...
*TRABAJO?? NO GRACIAS, : )



(foto de los Guarritos del trabajo, incluYOme!!! )
Hablando de trabajo, me estaba preguntando aquien se le ofrece en estas fechas, servicios para su carro, y no manches de que mi carro se me desconchinflo! y pues toma chango tu banana, me di cuenta cuando ya me hiba a vaguear, despues de horas y horas arreglandome, todo esto ya para salir a las 11.45pm del 24 de Diciembre, cuando todo mundo en la pachanga; inmediatamente me devolvi a mi casita y me puse a ver SIETE VIDAS ( serie española ).


La verdad no me puede mucho no haber salido y hacer desmadre ( ni dejar plantado a DON JOHNNIE WALKER), tampoco me puede no haber estado con la familia ni amigos porque GRACIAS A DIOS motivos no me faltan para verles y aprovecharles todooo el
año,



FAMILIA LOSSS AMO! , AMIGOS CULEROSssss NO ME HABLARON!!! pero los sigo queriendo igual de X jajajaj, ENEMIGOS: LOS EXTRAÑIOOO,
PRETENDIENTES, los extrañee porque ni siquiera ustedes estuvieron chingando, COSITHO: : ( miss U




P.D. Me muero por saber como finalizara esto, joder, todavia ni comienza jajajajaj


4 comentarios:

LeÓn dijo...

Me intriga un poco mi nickname entre paréntesis después de SExo...

Whateva'...

Faliz Navidad ^^

Lycan Blackheart dijo...

eh!! como que sexo Fargok??? eh???!!! ajjajajaajja a quién no le apuraría eso???

Menso.. saludos y abratzote yu un beso.. bye...

Xavysaurio dijo...

¿Como que sexo Fargok? heeeeeeee?

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????


Así son todos, jumm!

Yayo Salva dijo...

Que tengas un buen año y se cumplan tus (fuertes) deseos.